Hola, bienvenidos al blog de Kukis & Kekos.

Me siento muy contenta de poder iniciar éste proyecto, de abrir un espacio en el que pueda compartir con ustedes nuestras creaciones del delicioso mundo de la repostería y pastelería artesanal y digo artesanal por que elaboramos nuestros pasteles y galletas con diseños únicos, no elaboramos nuestros diseños en serie, nuestros pedidos son atendidos con dedicación y el esmero que merece cada uno de nuestros clientes.

De  niña jugaba con las levaduras, las harinas y las masas; parte de mi familia por años se dedicó a la elaboración de pan dulce, de mesa y artesanal, así que disfruto del olor que desprende el pan recién horneado.

Esas emociones despertaron en mí el gran interés de saber cómo confeccionar un pastel con una decoración fuera de lo tradicional, cómo elaborar galletas, familiarizarme con los ingredientes y el efecto  de combinarlos para preparar algo mucho más interesante que una sencilla mezcla a base de harina.

Cada galleta y cada pastel tienen una esencia única que se logra con la atención personalizada, considerando diversos factores como son: el gusto del cliente, su tipo de festejo, la temática del evento, sabores, colores, étc. Es por ello que los atiendo personalmente dedicando  en cada cita el tiempo que se requiere para concretar su idea.

Los ingredientes que utilizamos para la elaboración de nuestros productos son adquiridos en nuestra localidad y el E.U.A, con el único propósito de comprometernos en mantener la calidad y sabor de nuestras galletas y pasteles.

Actualmente no contamos con un establecimiento comercial, pero sí con un taller familiar en casa perfectamente acondicionado  para crear el pastel que estará presente en el festejo de sus hogares.

Durante el transcurso de conocer las reacciones de la combinación de ingredientes, el manejo de diferentes técnicas en la decoración y preparación, hay algo que me ha motivado infinitamente: el contar con el apoyo incondicional de mi esposo compañero de vida y aventuras, y también el de mi familia a quienes agradezco infinitamente creer en mis sueños.

Me siento satisfecha de contar entre mis clientes a nuevos amigos, de quienes cuento con su preferencia y su completa confianza, con quienes me siento eternamente agradecida.

Bienvenidos al blog de Kukis & Kekos, el lugar para ver, saborear y disfrutar de la repostería “deliciosamente creativa”.

Afectuosamente

Verónica Flores
Kukis & Kekos

Pastelería y Galletería Boutique
"Deliciosamente creativa"