Para el festejo de los cinco años de mi nieta Sofía, (miren que soy una abuela muy joven) ya esperaba con mucha emoción que su mamá compartiera  el tema que había elegido para la fiesta de cumpleaños de “Shofi”,así le llamo de cariño.

     “Shofi”  es la primera nieta, hija de Chrystian el segundo hijo de mi esposo Gilberto, y a pesar de su corta edad nos sorprende su inteligencia, la astucia que tiene, su curiosidad por aprender y conocer el mundo, la sonrisa que siempre lleva en su rostro y la ternura que forma parte de su carácter. Es una niña muy bien educada, es un gusto recibirla siempre en casa.

     Cuando hablé con su mamá recibí con mucho gusto la noticia de que el tema de su fiesta sería “FROZEN”, imaginé miles de ideas para sus galletas y el pastel de su fiesta de cumpleaños, un convivio familiar pero organizado con mucho esmero por su familia.

     Hoy en día se cuenta con una cantidad innumerable de temas para fiestas infantiles, se suman a los clásicos las series de dibujos animados y las películas del momento.

     La gama para las niñas es mucho más amplia que para los niños y predominan las películas infantiles de aventuras así como de princesas.

     Para Sofía fue “Frozen” destacando el personaje cómico  de “Olaf” el alegre y simpático muñeco de nieve, así que de inmediato pensé en algo que le sorprendiera a mi nieta.

     Fueron los colores blanco y azul los que predominaron en el desarrollo del tema, pero las galletas tomaron varias formas y dimensiones, así que busqué mis cortadores de marcos y el del número cinco, y después de hornear y decorar  el resultado pude disfrutar.

     Aquí les dejo algunas imágenes de mis creaciones.

    







¡Me encanta lo que hago y hago lo que amo!

Una creación más de Kukis & Kekos.